domingo, 5 de diciembre de 2010

El poder de ver puertas donde otros solo ven muros.

A mediados del siglo XXI,  en un desértico océano mediático surgen, a espaldas de un mundo vanamente explorado, dos individuos cuya naturaleza interna hará la diferencia entre tantos saboteadores de palabras.


Revestidos de una fortaleza impenetrable acrecentada en sus almas, instrumentan la forma de utilizar los delicados peldaños de cada oración, mientras una insistente nube de perjuicios inundará las astas de este trozo lastimoso de espacio virtual.


Cuando el futuro se vuelve incierto y las campanadas enchapadas de esperanza, se oyen con menor frecuencia y ciertamente cada vez mas distantes; un puñado de miradas desconocidas se robarán la atención de cuanto escritor dormido cruce su camino, una serie de disparates delicadamente colocados, casi como simples piezas de domino, juegan un papel fundamental al encontrar la coherencia en un público que aprenderá a ver más allá de lo que las personas normalmente se atreven a observar.


Es inminente vuestra llegada, es dulcemente vago y frió nuestro comienzo. Sin embargo no tardará en arder un buen tronco seco que esta siendo echado en la chimenea de la conciencia inconsciente.


Eleven la vista y dennos la bienvenida en nuestra casa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario